Más de 100 turistas estadounidenses salieron el viernes desde Los Ángeles y Washington D. C. de viaje a China, durante las vacaciones de la Fiesta de la Primavera, como parte de un programa de intercambio cultural del Año Nuevo chino organizado por Air China.
LOS ÁNGELES – Xinhua
Los grupos turísticos viajarán hasta múltiples destinos por toda China, experimentarán las costumbres tradicionales de la Fiesta de la Primavera y apreciarán de primera mano la cultura y vida china.
Joe Jackson, un ciudadano angelino preparado para embarcar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo a Xinhua que esta será su primera visita a China.
Declaró que eligió viajar durante el Año Nuevo chino ilusionado por vivir en persona las celebraciones festivas y aprender más sobre los festejos del país. Jackson tiene previsto visitar Shenyang con su esposa durante el viaje.
Entre los participantes hay una delegación de 45 profesores y estudiantes de Escuelas Públicas del Condado de Montgomery, Maryland, que salieron de Washington D. C. a Beijing en una excursión de intercambio sobre pickleball.
Durante su estancia, visitarán Beijing y Shenzhen, y participarán en partidos amistosos de pickleball e intercambios culturales con estudiantes locales. Peng Lei, gerente general de Air China Norteamérica, explicó a Xinhua que los intercambios personales entre China y EE. UU. han continuado expandiéndose en los últimos años.
Apuntó que las actividades sobre la Fiesta de la Primavera son importantes plataformas para la interacción cultural y ofrecen a los visitantes extranjeros valiosas oportunidades para entender mejor China y apreciar su vibrante desarrollo.



