Reforma laboral será dañina para trabajadores y empresarios: Álvaro Uribe
El expresidente y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez cuestionó la reforma laboral que presentó el gobierno del presidente Gustavo Petro, asegurando que tendrá beneficios temporales, pero ilusionará a los trabajadores y después los frustrará. RAM / En un Foro del Partido, el exmandatario aseguró que la nueva propuesta apunta a que no se […]






