Rodolfo Hernández dice que si es Presidente de Colombia, se posesionará en el pueblo más pobre del Chocó

El precandidato presidencial Rodolfo Hernández se muestra optimista con las estadísticas de aceptación que arrojan las más recientes encuestas. Es por esto que, en conversación con la revista Semana, expuso cómo imagina su posesión presidencial.

Hernández afirmó que el día de su posesión “no habrá sombrillas, sillas, sonido, cámaras, caviar, pasabocas o whisky. ¿Eso para qué?”. Además, el ingeniero anunció que tomará juramento en el pueblo más pobre de Chocó y que solo asistirán cinco invitados: el presidente del Senado –quien regirá como notario–, su esposa, su mamá y sus hijos.

El propósito del precandidato presidencial es “acabar con esa lagartería”, pues según averiguó “solo ese día se destinan 2.500 millones de pesos en el evento cobijado por la diplomacia, lo cual le parece exagerado ante las necesidades del país”.

El exalcalde de Bucaramanga cree que “estos actos no se pueden hacer, mientras el pueblo está muriéndose de hambre”. Rodolfo Hernández le dijo a Revista Semana que “lo único que comprará es un lapicero kilométrico para firmar el acta de posesión”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *