Pereira le abre las puertas a la marca World Trade Center

IMG-20170502-WA0011

REDACCIÓN ALVARO RODRIGUEZEl mero anuncio de la llegada de la prestigiosa  marca World Trade Center (WTC) mueve la registradora:  inversión extranjera por 30 millones de dólares en Pereira.

Es considerada la red más poderosa  del mundo en comercio internacional , dijeron hoy al hacer público su arribo, el director de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus y los gobernantes locales, Sifgifredo Salazar y Juan Pablo Gallo Maya.

Todos consideraron que para la ciudad, fue un día especial. Para dar una idea: cuenta con más de 300 franquicias  en 100 países.

Elk paso siguiente es construir la sociedad e iniciar obras en el 2018, en un globo de terreno  aledaño al Centro de Convenciones, en la zona de la Villa Olímpica. Se construirá un complejo hotelero.

Será, de paso, la única licencia que se otorgue en el Eje cafetero. En Colombia, WTC fue  fundado en 1983  en Bogotá.

El proyecto lo liderará la CCP y en esta iniciativa  sumaron esfuerzos  los propios Salazar y Gallo.

“Es una muestra de positivismo y confianza  en la ciudad, expresó Vega Lemus. Es más la Cámara de Comercio, anunció desde ya su traslado a esa moderna sede que se construirá, abandonando el histórico centro de esta población cafetera. Su construcción nos hará más competitivos, aseguran.

En la llegada de la prestigiosa firma, el gobernador Salazar, fue el primero en atender a los inversionistas. Se puede decir que el proyecto nación en China en un casual encuentro con el hoy gobernador del Risaralda con el ex ministro  y economista, Carlos Ronderos, presente en el evento, marcaron  el proyecto.

Ronderos, es escritor de varios libros sobre el tema económico  y es el actual presidente de la Cámara Colombo- China  y de inversión y comercio. Con él, el indio Jacob Williams , estratega  y empresario , creador de más de 25 empresas , alrededor del mundo en las que se emplean las mejores tecnologías. También,Lauro Bienda, suizo,on 30 años  en el comercio internacional.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *