La U no ha pedido nada sobre el plebiscito, es postura de Benedetti

RAM / El Senador de la República José David Name Cardozo dijo el jueves que el Partido Social de Unidad Nacional, La U, como colectividad política no ha urgido ningún informe sobre el plebiscito y lo que hay es una posición personal de su colega Armando Benedetti.

“Los órganos correspondientes deben obrar dentro de las competencias establecidas en la Constitución y las leyes y sin presiones de ninguna naturaleza, máxime cuando en el caso del plebiscito se han dado unos resultados que corresponden a la voluntad personal”, indicó el expresidente del Congreso.

El Senador Name Cardozo manifestó que este tipo de declaraciones que comprometen el sentir del partido mayoritario de gobierno no pueden darse de manera precipitada y lo mínimo que debe esperarse es el consenso dentro de las directivas o en su defecto la asamblea general.

“Como ese consenso no se ha dado, con todo respeto debo decir que lo dicho por el Senador Benedetti es de su resorte personal y no es una declaración oficial del Partido de La U”, sostuvo el legislador barranquillero.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *