• Hallan posibles restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

    malasyaUn pedazo de un avión inundado fue hallado este miércoles en una isla cerca de Madagascar, generando especulación entre algunas autoridades sobre si podría ser del desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines.

    Los restos, que parecen ser parte de un ala de una aeronave de gran tamaño, aparecieron en la costa de la comunidad de St. Andrew en la isla de Reunión en el Océano Índico. La isla se ubica a unos 700 kilómetros de Madagascar.

    ¨Es demasiado temprano para decir si es o no es del MH370. Acabamos de hallar los restos esta mañana¨, dijo un funcionario de la Fuerza Aérea de Francia Christian Retournat. Un número de referencia en la pieza debería ayudar a los investigadores a determinar rápidamente si se trata del misterioso vuelo.

    El Boeing 777 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014, tras despegar de Kuala Lumpur, Malasia, en dirección a Beijing, China. 239 personas iban a bordo. Durante el vuelo, el avión cambió de curso sobre el Océano Índico entre Malasia y Vietnam, aunque se desconocen los motivos para tal giro.

    Una extensa búsqueda internacional no ha hallado evidencias de que se haya estrellado, aunque se presume que todos los pasajeros y la tripulación están muertos.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *