Garantizado servicio de combustible en el área metropolitana

El director del Área Metropolitana Centro Occidente Nicolás Betancurth, reiteró en las últimas horas que está totalmente garantizado el servicio de combustible en toda la jurisdicción de la entidad.

“Hemos recibido el correspondiente reporte por parte de Alberto Arias, representante de Imzacom, en el sentido que las plantas tanto de Cartago como de Pereira tienen suficiente combustible para el normal abastimiento de las respectivas estaciones de servicio de esta jurisdicción” informó el director.

Agregó que las plantas de Manizales y Pereira han reportado total normalidad en el envío de suministros a las diversas estaciones de servicio de venta de combustible. Sin embargo, en Cartago se registran algunos bloqueos de transporte en una de las rotondas en la vía hacia Anserma Nuevo y en el puente de entrada a Pereira.

Según lo confirmado, en el municipio de la Virginia ya el servicio de venta de venta y compra de combustible trascurre con normalidad en las estaciones de esa población risaraldense. La dificultad mayor se encuentra en el sector de la Romelia vía Dosquebradas – Santa Rosa de Cabal, porque persiste el bloqueo de algunos transportadores.

“Quiero informar que todas las estaciones de servicio del área metropolitana tienen la facilidad de abastecimiento de combustible, y así como las mayoristas tienen suficiente combustible para garantizar su venta a todo el gremios transportador y a las usuarios de las estaciones, por lo que está totalmente garantizado su venta y compra” informó.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *