Fernando Muñoz socializó inversiones con ediles de Dosquebradas

La entrega de una Unidad Móvil de Salud para la zona urbana de Dosquebradas, la dotación y adecuación de la sala de partos de la E.S.E. Hospital Santa Mónica, el inicio del Plan de Movilidad y Conectividad mediante la construcción de cinco obras y la inversión de 10.000 millones de pesos para compra de maquinaria y pavimentación de vías, fueron algunos de los anuncios del Alcalde Fernando Muñoz en compañía de sus secretarios de despacho y entes descentralizados, durante un encuentro con los ediles de la ciudad.

“En cumplimiento de la Ley 1551 en su Artículo 29 donde nos dice que nosotros como Administración debemos anunciar e informarle a la comunidad y organizaciones comunitarias, en este caso a los ediles, sobre el avance y cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo, dicho así y conociendo las líneas estratégicas de nuestra carta de navegación les pudimos compartir los alcances desde cada una de las secretarías. Considero que este encuentro fue muy importante, porque ellos son nuestros voceros con la comunidad, quienes podrán socializar los programas, las estrategias y obras ejecutadas en lo que llevamos de mandato”, sostuvo Muñoz

De igual forma, el mandatario local les compartió a los representantes de las Juntas de Acción Comunal, que más de 6.000 millones de pesos serán invertidos para fortalecer la infraestructura educativa de la Institución Popular Diocesano y la entrega de la nueva biblioteca comunitaria para promover la cultura en el sector de Frailes.

“Me parece maravilloso este informe, son muchas las inversiones que se han dado a conocer hoy, muchos de los ediles que mantenemos en la Administración Municipal haciendo gestión nos podemos enterar, sin embargo, hay otros que no tienen la posibilidad de informarse. Estos encuentros son muy buenos porque nos pudimos enterar sobre todos los proyectos buenos que se han hecho y los que vienen en futuro después de la Ley de Garantías. Gracias al Alcalde Fernando Muñoz por su gestión y la buena relación que tenemos con él y sus secretarios de despacho”, manifestó la presidenta de la Asociación de Ediles de Dosquebradas, Bertha Amparo Gómez.

Entre las obras destacadas por los ediles se encuentran la nueva Estación Central del Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas con una inversión de 2.593 millones de pesos y la entrega e instalación de seis gimnasios al aire libre en los sectores de El Balso, Álvaro Patiño II, Las Violetas II, Panorama Country III, Villa del Campo y la vereda La Unión.

Participación de los Ediles          

  • Héctor Cifuentes – Edil de la Comuna 6: “Hoy vemos con buenos ojos los avances de ejecución que nos presentan las diferentes secretarías de despacho en cabeza del Alcalde Fernando Muñoz, es un avance significativo que se debe resaltar porque se evidencia que se está haciendo la tarea  con la buena voluntad de nuestro Alcalde y que vienen grandes obras para el municipio. En mi comuna nos hemos beneficiado con los mantenimientos viales, reparcheos, gimnasio al aire libre, programas de salud, entre otros”.
  • Damaris Loaiza – Edilesa de la Comuna 7: “Nos vamos muy contentos con la noticia que  recibimos hoy por parte del Alcalde en cuanto a los recursos que llegan para el Hospital Santa Mónica, solo nos queda decir gracias porque es una bendición poder mejorar estas instalaciones, las cuales nos prestarán un mejor servicio”.
  • Nelson Villareal – Edil de la Comuna 1: “De verdad veo que Fernando Muñoz está ejecutando proyectos muy importantes como el de bomberos, educación, salud, y el resto de dependencias, las cuales nos benefician a todos los dosquebradenses. Seguimos pendientes de todo lo positivo que viene para Dosquebradas”.
Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *