• El 17 de julio es el plazo máximo para el pago del Impuesto Vehicular

    La Secretaría de Hacienda de Risaralda tiene habilitados diferentes canales de comunicación para que los contribuyentes consulten sobre las dudas que tengan frente al pago del Impuesto Vehicular.

    De acuerdo al calendario tributario establecido por la Secretaría de Hacienda departamental, los propietarios de vehículos que deseen hacer el pago del Impuesto de Vehículo Automotor, podrán hacerlo hasta el próximo 17 de julio.

    Así lo dio a conocer el secretario de Hacienda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, durante la emisión del programa Risaralda Responde que se emite por la emisora institucional 100.2 Tu Radio de la Gobernación de Risaralda.  

    “Hacemos un llamado respetuoso a los propietarios de vehículo para que cumplan con esta obligación, ya que sí tienen sus vehículos matriculados en el departamento, es lo más responsable que pueden hacer por esta entidad territorial”, comentó Mejía.

    “Queremos recordarle a los contribuyentes que tenemos diferentes canales de información para que consulten cómo liquidar su impuesto y su posterior pago, ya que la idea es continuar dándole cumplimiento a los protocolos de protección”, dijo Mejía.
    Los canales de comunicación que se tienen habilitados son los siguientes: 
     
    Dirección de Fiscalización: 3182063001 – 3176670326
    Dirección de Cobro Coactivo: 3045585775
    Correos: impuestodevehiculos@risaralda.gov.co
    Página web www.risaralda.gov.co

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *