Diputada Paola Nieto es la nueva directora del partido Cambio Radical en Risaralda

 Nieto iniciará la conformación de los directorios municipales en todo el departamento.

El director nacional del partido, Germán Córdoba, destacó el liderazgo político de los últimos años de la diputada Paola Nieto.

(Pereira, 28 de noviembre de 2022). El director nacional del partido Cambio Radical CR, Germán Córdoba, se reunió hoy con integrantes de la colectividad en Risaralda para establecer el directorio departamental, en donde fue elegida directora la actual diputada y presidenta de la Asamblea de Risaralda, Paola Nieto Londoño, quien en su compromiso con el partido pretende hacer una restructuración en donde se incluya en mayor proporción líderes que trabajen por la niñez, la juventud, la equidad de género y la familia en el departamento.

Con este nombramiento el partido quiere posicionarse nuevamente en Risaralda, activando los directorios en los 14 municipios y conformando las distintas delegaciones para trabajar con la comunidad, de cara al nuevo año electoral que se aproxima en el 2023, donde se busca tener mayor representación de aspirantes por Cambio Radical.

Córdoba, el director nacional de CR, compartió los argumentos principales para el nombramiento de Paola Nieto como directora, “ella viene ejerciendo un liderazgo muy importante en Risaralda, hoy es la presidenta de la Asamblea, una de las mujeres más importantes del departamento, quien se está destacando por todo el trabajo que hace por su gente, por su región y también por nuestro partido; se que su compromiso ayudará a construir unos directorios acertados en todos los municipios para participación en las próximas elecciones”. 

La nueva directora del partido para Risaralda en la reunión habló de la importancia de una restructuración en el colectivo, puntualizando el fortalecimiento de la participación de las mujeres y los jóvenes en este, todos apuntando al propósito de recuperar la confianza en el partido y trabajar por la comunidad risaraldense. Como secretario de Cambio Radical para el departamento fue electo Arlés Rivera.

En el encuentro también se eligieron las delegaciones del partido, las cuales quedaron conformadas así:

ü  Delegación de la Mujer – Claudia Lorena Betancourt Cano, coordinadora.

ü  Delegación de Juventudes – Wendy Johana Ruiz Escobar, coordinadora.

ü  Delegación de la Comunidad Afro – Yuller Honorio Aguilar Guerrero, coordinador.

ü  Delegación de Profesionales, tecnólogos y técnicos – Andrés Julián López Salazar, coordinador.

Al finalizar la reunión donde se conformó el directorio de Risaralda, la diputada Paola Nieto dijo, “hoy estamos dispuestos a que nuestro partido se haga fuerte nuevamente, que en las próximas elecciones tengamos mucha participación, con gran representación de mujeres, jóvenes, comunidad LGBTIQ+, negritudes, comunidades específicas en las que necesitamos avanzar y mejorar para fortalecer nuestro departamento”

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *