César Castillo, llega a poner orden en Cambio Radical de Risaralda

César Castillo
Foto / Tomada de El Diarío del Otún.

El nuevo  presidente de Cambio Radical en Risaralda, César Castillo Ramírez, trazó un mapa político de optimismo por lo que se derive para su partido de  la próxima contienda electoral.

Adelantándose a la contienda política, manifestó en el acto de inscripción de la precandidatura de Leonardo Arango a la alcaldía del municipio de La Virginia,  que superarán todas las cifras en los resultados que arrojen en las urnas.
Como se recuerda Cambio Radical, logró un diputado, 14 concejales (dos en Pereira9  y un alcalde (Quinchía) en Risaralda. Tiene un segundo elegido por el gobernador Botero ante la temprana partida de la titular en Marsella, Colombia Piedad Duque.

Vamos a crecer, superar registros y a meterle el hombro en las elecciones de octubre. Para ello reconoció que en la mera Pereira, la capital, Cambio Radical tiene 30 personas inscritas para el Concejo y suma 7 aspirantes a la Asamblea. Anuncia, de igual forma, candidatos a varias alcaldías y alianzas a otras en este departamento cafetero.
Este partido lo estamos construyendo para el futuro, explicitó a medida que reconoció la lealtad asumida por Arango con dicho partido.

“MALETA” INTERNACIONAL
El aspirante a la gobernación, Germán Aguirre, presente en la ceremonia, señaló que un mandato suyo  tendrá una “maleta” internacional para conseguir recursos para Risaralda.

Vamos a visitar multinacionales, embajadas, distintos gobiernos,, fundaciones, ,, revisar que està pasando con la globalización que nos permita entregar una visión más universal a favor del Departamento, sostuvo en el acto cumplido en la céntrica sede de Cambio Radical.

Haremos gestión y lo tenemos claro en los Ministerios, dependencias estatales,, presentaremos y articularemos proyectos para los distintos proyectos que necesitemos en Risaralda,  expresó el ex senador  y ex representante, quien realiza una febril actividad partidista.

PLAN DE INVERSIÓN
La mía es una campaña seria y táctica que no va a perder y se apunta a conseguir dinero para fortalecer las arcas y atender la impagable deuda social con el agro, más vivienda, para  transformarnos , para poder con un plan de desarrollo generacional, con un plan de inversiones  por trayecto de 4 años.

TEJIDO SOCIAL
Por su parte, Arango, profesional en deporte y ex funcionario de Coldeportes Nacional y quien se ha desempeñado en ese Puerto al frente de varias Secretarías de despacho,  hizo un prolífico recuento de su militancia en Cambio Radical  y su paso como candidato a la Asamblea en la contienda última, donde obtuvo 3 mil votos para la Asamblea.

Recordó que fue el hoy aspirante a la gobernación (Aguirre)  quien lo impulsó a aspirar y “me metió en la política”.
Fijó como prioritario reconstruir el fracturado tejido social de La Virginia, debido al auge del microtráfico, desempleo, violencia intrafamiliar y prostitución rampante.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *