Así se produjo en Panamá la captura del estadounidense John Poulos, principal sospechoso de la muerte de Dj Valentina Trespalacios

Cuando hacia escala en Panamá, rumbo a Turquía, fue capturado este martes John Poulos, el sujeto de nacionalidad norteamericana que figura como principal sospechoso del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, ocurrido el pasado 21 de enero en Bogotá.

La captura del sujeto se produjo como consecuencia de la circular roja emitida por la Interpol por solicitud de las autoridades colombianas tras el crimen, debido a que el estadounidense, de 35 años, fue la última persona que tuvo contacto con la joven antes de aparecer su cuerpo en un contenedor de basura en un parque del barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón.

La Policía de Panamá reportó así la captura a a través de su cuenta oficial de Twitter:

Como lo informamos oportunamente aquí en la web de Radio Santa Fe, la Policía Metropolitana de Bogotá había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera capturar al o los responsables del crimen de Valentina Trespalacios.

En redes sociales circula circuló el que sería el último video con vida de la DJ colombiana quien fue asesinada, mutilada y arrojada a un contenedor de basura en un parque del barrio Los Cámbulos, al occidente de Bogotá.

En la grabación, de apenas 14 segundos, se observa a Trespalacios a bordo de un automóvil conducido por el principal sospechoso de su muerte, su novio John Poulos, de nacionalidad estadounidense.

«Dile ‘Hola, mamá», pide la joven a su pareja al inicio del video, quien procede a acatar la orden. Enseguida, la también influencer le anuncia a su familiar que va «para la casa» y le muestra varias maletas y un oso de peluche que carga en la parte trasera del vehículo.

La grabación finaliza con la DJ haciendo un signo de paz y sonriéndole a la cámara. De acuerdo con la madre de la joven, Laura Hidalgo, su hija iba a mudarse con su pareja, motivo por el cual había empacado sus pertenencias, reportan medios locales.

«Estaba muy feliz, muy contenta de empezar una nueva vida con este hombre porque la había ilusionado», detalló Hidalgo.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *