23 empresas de Dosquebradas harán presencia en Eje Moda

EJE MODA (2)Cada año la administración del alcalde Diego Ramos hace presencia con diferentes empresas del sector de la confección y textil en Eje Moda, por lo que a la fecha un total de 74 empresas del municipio han recibido apoyo desde el año 2012 para ser parte de este evento.

El alcalde Diego Ramos manifestó que esta es la mejor vitrina para mostrar las creaciones, exhibir sus prendas y además de concretar importantes negociaciones para comercializar sus productos no solo en el ámbito local, sino regional, nacional e internacional.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, José Omar Toro,  enfatizó en que este año participan 23 empresas en esta feria de moda, entre ellas 8 estarán en pasarela y otras 15 expondrán sus productos en stand para lo que fueron dispuestos recursos por el orden de los 30 millones de pesos.

Las empresas que estarán en pasarela corresponden a: Naty Jeans, Kaoba Jeans y Trend Luxury, dedicadas a la elaboración de jeans. En vestidos de baño las empresas: Infinitto y RossiColors. En ropa casual y formal: Diseño y Moda, Femenina Yansy´s y Dotación y Sastre Lyda Ríos.

La pasarela será este viernes 22 de mayo desde las 5:30 pm.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *