Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

¿Uribe con Israel Londoño? Luis Enrique ‘canta’ con Gallo

También te puede interesar...

6 Responses

  1. POLÍTICA LIMPIA dice:

    No tengo que decir mucho para que se note la realidad de que los grandes movimientos y partidos saben que la mejor opción es ISRAEL LONDOÑO primero MIRA y ahora Centro Democrático llega para respaldar las ideas y los procesos de campaña de Israel, estos son los verdaderos datos de las encuestas, todos los grande saben que Israel es el próximo alcalde de Pereira.

  2. MARCO LINARES dice:

    Que acto de traición tan grande a la comunidad pereirana, con esto Gallo demuestra su estrategia de engaño hacia aquellos que confiaron en Pereira Firme y como lo único importante para el “cambio” es llenarse de nexos políticos pero no de acciones en la ciudad que comprueben la dedicación de este candidato. Israel es un candidato que no debe salir hablar para demostrar las cosas, sus acciones lo dicen y su entrega diaria en la comunidad especifica que él es el mejor gobernante para Pereira. ISRAEL ALCALDE VAMOS.

  3. Isabel Jaramillo dice:

    Darle la confianza a Pereira Firme fue mi pero error, de esta forma se tomaron los votos, definitivamente la mejor opción para Pereira es Israel Londoño, tienes todo mi apoyo y el de mis amigos.

  4. STEFANY PORTO dice:

    “Luis Enrique canta con Gallo” esto es un engaño directo a los pereiranos y lo peor es que muchos siguen ahí ciegos ante la situación, por favor pensemos un poquito si se quiere votar por un candidato que poco le importa la opinión ciudadana, Israel se ha mostrado transparente en todo momento y por eso es el mejor candidato para la alcaldía.

  5. Jessica Gaviria dice:

    No queremos cambio, QUEREMOS A ISRAEL LONDOÑO NUEVAMENTE ALCALDE.

  6. PAULINA ROJAS dice:

    ¿A esto es lo que llaman en la campaña de Gallo juego limpio? Que diferencia en las candidaturas Israel se afianza en las acciones y la fuerza por la comunidad mientras los demás solo se llenan de conexiones engañosas, pueblo pereirano se criticó a la hora de votar, yo voto rotundamente por Israel Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *