Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

Subió a 69 % la desfavorabilidad del presidente Santos

También te puede interesar...

1 Response

  1. HECTOR ENRIQUE CIFUENTES dice:

    Este viernes se lanzó una campaña publicística en contra de la procedencia constitucional y política del mecanismo plebiscitario; encabezada por el Fiscal General, el polémico Eduardo Montealegre, quien ya se va, y el Contralor General, Edgardo Maya Villazón, quien se queda. Hubo una solicitud de consulta por parte del magistrado ponente, Luis Ernesto Vargas, a la ciudadanía, con respecto a la iniciativa del Plebiscito por la Paz, sobre cuya procedencia se pronunciará la Corte Constitucional en fecha próxima.

    El refrendo de los Acuerdos de Paz, es el objeto de una disputa no zanjada, que encabezan el gobierno de Juan Manuel Santos, un burgués bogotano, heredero indirecto de un imperio mediático, y las Farc-EP en cuyo comando está Rodrigo Londoño Echeverri, Timochenko.

    Este quindiano, cuyo sobrenombre recuerda a Semión Timoshenko (1895 – 1970), mariscal del Ejército Rojo, héroe de la II Guerra Mundial. Rodrigo es el hijo de una familia de campesinos acomodados, oriundos del Quindío, tierra también de Manuel Marulanda, y los hermanos Vásquez Castaño.

    Ambos, Juan Manuel y Rodrigo, burgués y campesino de procedencia, establecieron y señalaron públicamente, que el fin de la negociación de la paz sería el próximo 23 de marzo. Pero, ya no queda duda para casi nadie, que lo ocurrirá en cambio, en esa fecha, es el anuncio del cese bilateral al fuego.

    Sobrevendrá la espera para agotar a satisfacción los seis puntos de la agenda de paz, cuya negociación empezaron dos cachacos bogotanos, Juan Manuel Santos, de ancestro liberal, y Guillermo León Sáenz, de familia laureanista, y de cuya muerte se responsabilizó el primero, en una acción de guerra, según el parte oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *