Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

Risaralda liderará en la región pedagogía para la paz y posconflicto

También te puede interesar...

8 Responses

  1. ciudadano dice:

    NEFASTO, MAQUIAVELICO Y SINIESTRO LA DESIGNACIÓN DE LA DELEGADA DE LA PRESIDENCIA PARA EL POSCONFLICTO EN NUESTRA REGIÓN, EXHORTO A LAS FUERZAS POLÍTICAS, ACADÉMICAS, SOCIALES , ECONOMICAS Y EN GENERAL A LA COMUNIDAD PACIFICA, DE BIEN PARA QUE DE INSOFACTO DESIGNEN A OTRA PERSONA.

  2. ciudadano dice:

    NEFASTO, SINIESTRO Y MAQUIAVELICO LA DESIGNACIÓN DE LA DELEGADA PARA LA PAZ EN NUESTRO DEPARTAMENTO, POR FAVOR CAMBIEN DICHO PERSONAJE YA QUE ES PACIENTE PSIQUIÁTRICA, POR SU INTOLERANCIA, AGRESIVIDAD, NO OBJETIVA, DESHUMANIZADA Y PERVERSA.

  3. marta dice:

    NEFASTO,DIABÓLICO , SINIESTRO Y MAQUIAVELICO LA DESIGNCION DE MARIA TERESA RAMIREZ CARDONA COMO COORDINADORA DE LA CATEDRA DE LA PAZ EN EL POSCONFLICTO EN NUESTRO DEPARTAMENTO, MAXIME QUE ES UNA PACIENTE PSIQUIATRICA: INCOHERENTE, BELICOSA , INJUSTA . DOMINANTE, INDECENTE, CONFLICTIVA, MAL EDUCADA E INCULTA

  4. ciudadana de bien dice:

    QUE DESACIERTO E INAPROPIADO LA DESIGNACIÓN DE MARIA TERESA RAMIREZ EN ESTE CARGO, YA QUE PADECE DE PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS QUE PONEN EN ALTO RIESGO Y PELIGRO ESTE PROCESO. POR FAVOR REPLANTEEN DICHA DESIGNACIÓN POR EL BIEN DE UN PUEBLO.

  5. olga educadora dice:

    S.O.S PARA ESTE PROGRAMA EN CABEZA DE MARÍA TERESA RAMIREZ, PERSONAJE QUE EFECTIVAMENTE PADECE PATOLOGÍAS DE ÍNDOLE MENTAL, ESTÁN A TIEMPO DE REPLANTEAR DICHO CARGO POR EL BIEN DE LOS MUNICIPIOS , DEL DEPARTAMENTO Y LA NACIÓN.

  6. jaime profesor dice:

    GRAVISIMO ESTE PROYECTO EN CABEZA DE ESE PERSONAJE, DONDE SEA HA DESEMPEÑADO COMO “EDUCADORA” HA SIDO INTOLERANTE, SOBERBIA ,IMPOSITIVA , AGRESIVA, MAL EDUCADA E INCULTA; INVITO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y ACADÉMICA, LAS ONG Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL NO PERMITIR QUE ESTE PROYECTO SE DESARROLLE POR EL BIEN DEL PAIS.

  7. julian dice:

    Convocaremos a todas las fuerzas vivas de nuestro departamento para impedir que ese siniestro personaje de maría teresa ramirez lidere este proyecto.

  8. ONG dice:

    NOS OPONDREMOS COMO ONG PACIFICA, DECENTE, RESPETUOSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIA PARA QUE ESTE PROYECTO LO EJECUTE ESTA PERSONA MACRABA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *