Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

JUSTO EN EL MOMENTO en el que celebraba su cumpleaños número 50, Juan Carlos Mesa Vallejo, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Tom’ o ‘Carlos Chatas’ y declarado como objetivo de alto valor para la fuerza pública en Colombia, fue capturado en el municipio de El Peñol (Antioquia), por grupos especiales de la Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco de la ‘Operación Omega’. Por este delincuente, considerado el principal cabecilla de la llamada ‘Oficina’ y uno de los capos más buscados, el gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de dólares. Fuente / Policía Nacional.

OPINIÓN / El voto en blanco

También te puede interesar...

1 Response

  1. Aureliano Ramirez Ramirez dice:

    el voto en blanco es una manipulacion politica, que nos mostro el fracaso en las elecciones pasadas, con una poca votacion se eligieron las figuras y no hubo derecho de reclamar, esto nos indica que no se leen los proyectos por parte de los ciudadanos y esa peresa, genera ignorancia colectiva, por que nosotros dejamos en manos de otros el leer los documentos de postulaciones y desarrollo del pais. si a esto le sumamos el desconocimiento legal de nuestros derechos fundamentales que son pasados por alto se empeora la situacion,
    que se nececita para mejorar las votaciones:
    Que haya claridad, en los programas politicos para la ciudad.
    Que sean socializados a todo nivel, y en todas las estancias necesarias.
    Que haya compromiso y sanciones de caracter legal ante el incumplimiento de los planes de cada candidato.
    si aplicamos la honestidad, la libertad, el respeto, la justicia, y el amor por cada region y el pais trabajando en equipo, podemos mejorar nuestra region y el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *