Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

“Mi obsesión: derrotar la corrupción, bajar impuestos, subir salarios”

También te puede interesar...

2 Responses

  1. Carlos dice:

    Da risa lo que dice este señor, el gobierno más corrupto de la historia, mas de medio centenar de funcionarios de su gobierno investigados, condenados o huyendo de la justicia, en su gobierno las horas extras dejaron de pagarse como nocturnas para convertirse en diurnas, Eso por mencionar solo uno de los golpetazos que le dio a la clase trabajadora, también modificó de manera burda el sistema de pensiones, el requisito de edad subiría desde el primero de enero de 2014 en dos años para ambos sexos. Y hay más, reza el decreto que“…A partir del 1° de enero del año 2005 el número de semanas se incrementará en 50 y a partir del 1° de enero de 2006 se incrementará en 25 cada año hasta llegar a 1.300 semanas en el año 2015”. Eso suma golpes en contra del trabajador.
    También, de manera descarada critica el proceso de paz con las FARC, cuando durante su gobierno se negoció con los paras, y que incluso Mancuso fue hasta el Congreso de la República a pregonar un discurso en favor de su “movimiento nacional antisubversivo”. Ahí sí no pegó el grito en el cielo sentenciado que se le estaba entregando el país a los paramilitares.

  2. Fernando Piñeros S. dice:

    Cínico de siete suelas es este señor Uribe. Con las que sale en plena campaña partidista. Durante sus 8 años de gobierno perjudicó y subyugó al trabajador, quitándole muchos de sus derechos y favoreciendo a los “cacaos” capitalistas y las hordas que asolaron los campos colombianos. Nunca había visto, juntas, tantas y tontas mentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *