Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

La comuna Boston de Pereira recibió a Israel Londoño

También te puede interesar...

11 Responses

  1. MARCIA RUIZ dice:

    Compromiso, dedicación y empeño es lo que muestra Israel Londoño en cada propuesta y acto que realiza, estoy segura de que será el nuevo alcalde de Pereira y tiene todo mi apoyo para lograr este objetivo.

  2. Steven Florez dice:

    Gracias doctor Israel por lo que hizo por nosotros en su visita, mi familia se divirtió mucho y el conocer sus propuestas determino en nosotros el deseo porque sea usted quien nos gobierne en la alcaldía.

  3. RODRIGO VEGA dice:

    Acciones determinantes con y para el pueblo presenta la política de Israel Londoño, la experiencia y el progreso llevaran en esta alcaldía nueva a Pereira para que se la mejor ciudad del país.

  4. Amanda Murcia dice:

    Un líder real, fuerte y comprometido, gracias por visitar nuestra comunidad, vamos todos con Israel Alcalde.

  5. Santy Arias dice:

    Estas son las verdaderas encuestas, un pueblo sabio elije un líder sabio, elijamos la experiencia y el avance para Pereira de la mano de ISRAEL LONDOÑO.

  6. Nanda Marin dice:

    La entrega es la mejor característica que debe tener un gobernante, Israel demuestra día a día esta característica y muchas más, estas serán la clave para que se potencie el pueblo pereirano hacia el desarrollo, así que cuenta con todo mi apoyo candidato.

  7. Sergio Franco dice:

    No necesitamos una propuesta de cambio cargada de ideas poco acertadas a las necesidades del pueblo desde imposibilidades, llevemos a Pereira hacia el progreso multinivel y comunitario a través de Israel Londoño como el alcalde que la ciudad necesita para avanzar.

  8. Marina dice:

    Esto es entrega hacia el pueblo, Arriba doctor Israel, creo en usted y en su labor.

  9. Marcos Bastidas dice:

    Seamos ciudadanos conscientes y determinemos una elección válida para que cada día la ciudad sea mejor, elijamos la educación, el trabajo, el emprendimiento y el desarrollo al lado de ISRAEL.

  10. Sigilfredo Torres dice:

    Este es el líder que el pueblo necesita, alguien comprometido y certero en lo que propone, yo apoyo a Israel Londoño.

  11. MILTON RESTREPO dice:

    SE ESTA VIENDO UNA GRAN ACEPTACIÓN EN LAS COMUNAS AL CANDIDATO ISRAEL ALBERTO LONDOÑO. ISRAEL LONDOÑO ES LA DEFINICIÓN DE UN GUERRERO, DE UNA PERSONA QUE SIENTE INMENSO AMOR POR LAS COMUNAS Y EN GENERAL POR TODA UNA CIUDAD SIN IMPORTAR RAZA, DISCAPACIDAD, EDAD Y ORIENTACIÓN SEXUAL. APOYO A ISRAEL LONDOÑO POR SU PLAN DE GOBIERNO CONCRETO Y POR SU HABILIDAD DE PASAR PALABRAS A HECHOS. VAMOS UNA VEZ MAS CANDIDATO ISRAEL, CUENTA CON MI APOYO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *