Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

En Colombia, un millón de jóvenes no han definido situación militar

También te puede interesar...

1 Response

  1. RAUL HINCAPIE dice:

    Y saben ustedes por qué ese número de ciudadanos?? la respuesta es lógica, los mismos distritos militares, le dilatan a los jóvenes la definición de su situación militar, para que?? muy sencillo por cada año que pase se incrementar el valor de la libreta y por ende más platica para el ministerio de defensa.

    Llevo 4 meses tratando de diligenciar este documento para mi sobrino y miren lo que me dicen: Señor los documentos del joven reposan en el distrito militar de armenia, puesto que para este ciudad era que iba a pagar su servicio militar; como fue excluido hay que esperar que ellos devuelvan la documentación. A esto le respondí: Aquí en esta carpeta, está toda la documentación en físico y en esta usb esta digital, la respuesta fue que no se podía, que tenían que ser los documentos que estaban en armenia; seguidamente le dije, por favor dígame ante quien puedo dirigirme en el distrito de armenia y poder agilizar este trámite, adivinen cual fue la respuesta: No lo sé y hay que esperar que de allá manden los documentos.

    En conclusión hay que esperar que estos señores militares les de la real gana de enviar documentos y demorarse el tiempo que ellos quieran. NO HAY DERECHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *