Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

Concejal de Santa Rosa debe ser retirado: diputada Vivian López

También te puede interesar...

3 Responses

  1. JORGE IDARRAGA dice:

    Señora DIPUTADA y por qué a este sí y al cantante MALUMA, NO, cuando este en una canción les dice de todo y hasta perras las llama…….así es la vida ser pobre y feo el concejal y adinerado y bonito el cantante. Que belleza.

  2. HECTOR CIFUENTES dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA DIPUTADA VIVIAN LOPEZ DE QUE RETIREN DEL PARTIDO CONSERVADOR AL CONCEJAL DE SANTA ROSA, SON DOS COSAS QUE NO SE PUEDEN ECHAR ATRÁS, LA PALABRA DICHA, LA LANZA TIRADA, ENTONCES SEÑORES DEL PARTIDO CON SERVADOR SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD LO DEBEN DE RETIRAR, ES QUE EL DEBIA DE HACERLO POR RESPETO AL PUEBLO Y ACEPTAR QUE LA EMBARRO, O SI NO QUE PODEMOS ESPERAR DEL PARTIDO CONSERVADOR EN ESTE CUATRENIO SI NO ESCUCHA EL CLAMOR DE LA COMUNIDAD.

  3. carlos dice:

    escuchando el audio, considero la metida de patas del señor ramón como un lapsus línguae (Lapsus que se comete al hablar, especialmente al decir mal una palabra o decirla en lugar de otra). ni mas ni menos, pueden decir lo que quiera, pero en este país de oportunistas, envidiosos y calumniadores todo vale. Errar es de humanos quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *