Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

CM& / Encuesta intención de voto a la Alcaldía de Pereira

También te puede interesar...

17 Responses

  1. andres dice:

    Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil, y una encuesta que no alcanzo a cubrir ni el 0.1 % de la población en su intención de voto no dice nada. para delante para allá vamos israel alcalde

  2. CARLOS ALEGRIA dice:

    la política tiene el efecto en algunos de sacar lo peor de ellos o simplemente opinar sin fundamentos ofendiendo a otros utilizando palabras soeces, para muestra de un botón están esas personas que no saben mas que solo decir la frase es una rata, un hp, etc , cuando no se han tomado el trabajo de leer sobre las propuestas de cada candidato y los trabajos realizados por los candidatos, cuando solo se dedican al cyberbulling y hacer calumnias de las personas cuando los que más critican y hablan no hacen nada por este país, cuando creen que por andar desprestigiando las personas ganan mucho, queridos pereiranos si quieren apoyar su candidato háganlo si ofender a otros, háganlo mostrando lo bueno que ha hecho por la ciudad no publicando caricaturas pendejas que no dicen nada

  3. irene dice:

    sabemos que las encuestas no dicen nada hasta el 25 de octubre sabremos quién gana por que los pereirana tenemos memoria y una memoria para acordarnos que cuando un candidato trabaja por la ciudad quiere el progreso.

  4. Mirian dice:

    Hay campañas que se dedican a desprestigiar, pero por encima de todo eso las comunidades de villa santana y ciudadela del Café lo apoyamos!, porque hemos visto en usted su compromiso, su cercanía con el pueblo, las obras que usted hizo den cada de nuestras comunidades y eso vale más que comentarios negativos y cifras que solo muestran la intención de voto del 0.1% de la población Pereirana.

  5. irene dice:

    Algunas personas dicen que la mejor opción para ser alcalde de Pereira es gallo pero por DIOS es porque no sabe que está haciendo política sucia el equipo de gallo lo que hace insultar a los demás candidatos para ellos ganar puntos así no se juega cuando la gente quiere ganar juega limpio

  6. José dice:

    Si muy cierto acabo de revisar y el tamaño de la muestra es de 300 encuestas, una cifra muy pequeña frente a la población Pereirana que cuenta con más de 460.000 habitantes. Así que estas cifras no revelan la verdadera intención de voto de Pereira, además si la mayoría de los que apoyan a Gallo son los jóvenes, la misma encuesta dice que la población entre los 18 y 25 años aún están indecisos con su intención de voto.

  7. sandra dice:

    en cuestas bueno esperemos para saber quién gana todos sabemos que Israel Londoño va hacer nuestro alcalde porque es inteligente tiene experiencia se hicieron muchas obras bajo su mandato y las propuestas que hace las cumple.

  8. Jose Luna dice:

    Según las encuestas realizadas por el mismo Centro Nacional de Consultoria en el 2011 por la intención de voto entre Arango, Vasquez y Crosthwaite, Juan Manuel Arango iba liderando con más del 50 % mientras que Enrique Vasquez tenia solo el 19%, y apesar de ello fue Vasquez quien ganó. Lo mismo esta pasando hoy, así que estas cifras no demuestran realmente la intención de voto de todos los ciudadanos pereiranos.

  9. VANESA CORREDOR dice:

    No hay arma más letal que la lengua que puede destruir una persona y a esto es lo que se dedica la campaña de gallo y es muy fácil hablar “claro” cuando no se va a decir toda la verdad, gallo debería aprender hacer campaña limpia no hablando de los demás

  10. arley dice:

    Es una lástima que Gallo que viene argumentando ideas de cambio en su campaña se dedique a criticar de los demás candidatos para ganar puntos a su favor, una campaña que se dedica a hablar mal de las labores que han hecho otros candidatos y no habla de lo que él realmente ha hecho por Pereira.

  11. MARIO CANTILLA dice:

    los invito a que se informen sobre lo que nunca nombran por conveniencia la campaña de gallo se dedica a deshonrar, ofender y denigrar de las gestiones que han hecho otros candidatos, pero por qué no se dice nada la entrega que el señor juan pablo gallo hizo del sistema de información de Tránsito Municipal de Pereira a una empresa del Valle del Cauca?, ¿Por qué entregó activos de la ciudad a alianzas público privadas?, y ¿por qué de esto si no se habla?. Decirle rata a una persona es fácil pero los invito a que se informen todas las buenas obras que se realizaron en el periodo de Israel como alcalde

  12. pily dice:

    El candidato Gallo ya había sido alcalde juvenil, concejal y director de tránsito, él ya ha tenido la oportunidad de hacer algo por Pereira y mostrar su verdadero cambio con obras, pero aun así se desconocen. Por qué no se dice nada cuando él entregó el sistema de información de Tránsito Municipal de Pereira a una empresa del Valle del Cauca?, Por qué entregó activos de la ciudad a alianzas público privadas???, por que de esto si no se habla?. La campaña de gallo se dedica a denigrar de las gestiones que han hecho otros candidatos.

  13. sandra dice:

    la política es un trabajo arduo y constate no solo es hacer propuestas y promesas incumplibles no señores la política es hacer trabajo contantes buscar los problemas donde están para dar soluciones inmediatas y saben quién hace eso adivines el partido de la u partido trabajador cumplido con convicción hace promesa que generan empleo y no el desempleo

  14. jose dice:

    Es algo sorprendente una candidato sin experiencia puede ser que tenga mucha preparación pero el señor juan paulo gallo no está preparado para manejar esta ciudad y sacarla de la pobreza en donde está llegando. Pereira lo que necesita es un alcalde con empuje, agallas experiencia y mucha con visión para que sea dirigida no nos podemos equivocar como votantes ya no necesitamos equivocaciones ni personas que vayan a probar como se siente ser alcalde se necesita es buscar soluciones conocer los problemas de la ciudad para darles soluciones inmediatas.

  15. Fernando Zapata dice:

    Hablan de campaña sucia cuando hemos encontrado personas intentando treparse para bajarse los pendones de Gallo?
    En las redes sociales ya están corriendo las fotos de las señoras que intentaron eso y con publicidad de Israel en la mano.
    Muy bien dicen los Israelitas al decir que Gallo no tiene experiencia. Experiencia de robar a los Pereiranos.
    Y lo de los animalistas es muy a parte de lo de Gallo, eso lo están promoviendo desde la misma asociación protectora.

  16. Milton Restrepo dice:

    Ver esto me entristece enormemente, aunque aún nada está seguro debemos ser más conscientes de las labores de los candidatos, mirar la calidad de sus campañas, pensar que líder piensa en la comunidad pereirana, Israel es la mejor opción para que el avance y el progreso del pueblo se mantenga. ¡OJO! Elijamos y votemos a conciencia.

  17. Sara Toro dice:

    Pueblo pereirano, ¡despertemos! No podemos permitir que la ciudad continué de la manera que esta, pensemos en las ideas y propuestas reales y certeras. Busquemos que quien llegue al poder desarrolle y permita el progreso de la ciudad en diferentes áreas con un mantenimiento de la educación, la cultura, el deporte y el emprendimiento. Desde lo que plantean los candidatos he notado que Israel tiene seriedad y valor en lo que busca hacer como alcalde, por favor que cuando votemos sea por un ser humano real y serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *