Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

JUSTO EN EL MOMENTO en el que celebraba su cumpleaños número 50, Juan Carlos Mesa Vallejo, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Tom’ o ‘Carlos Chatas’ y declarado como objetivo de alto valor para la fuerza pública en Colombia, fue capturado en el municipio de El Peñol (Antioquia), por grupos especiales de la Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco de la ‘Operación Omega’. Por este delincuente, considerado el principal cabecilla de la llamada ‘Oficina’ y uno de los capos más buscados, el gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de dólares. Fuente / Policía Nacional.

candidato al Senado propone que los hombres tengan dos mujeres

También te puede interesar...

5 Responses

  1. YOBANY OROZCO VALENCIANO dice:

    Buenos noches
    Señores (as)
    Periodistas de Risaralda Hoy.com

    Fraternal saludo
    Las criticas hechas a nuestra propuesta hacen que cada dia nos fortalescamos en este tema tan esencial para nuestras vidas, nuestra propuesta no es una norma de cumplir se trata de mirar todos los puntos de vista y en nuestro caso de ver el mejor perfil que beneficie la sociedad y logre mantener el equilibrio de la sociedad como lo es la familia constituida al dia de hoy legalmente por un hombre y una mujer , en adelante nuestra constitucion politica de 1991.
    Artículo 13. Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica. El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva y adoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados. El Estado protegerá especialmente a aquellas personas que por su condición económica, física o mental, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan.
    Poe eso es fundamentar seguir trabajando para la conservacion de la sociedad contituida y es a ello nuestro proposisto

    Altamente agradecido por todos sus comentarios que seran debatidos en su momento
    Su amigo y servidor

    Yobany Orozco Valenciano..

    • carlos alberto rivera dice:

      que falta de cultura la suya, ignorantes y usted, Ademas no se burla de la gente diciendole a sus amigos que esto es una estrategia para traer la gente, deje de robar plata al gobierno legalizandola con campañas sin sentido, candidato a que??? si nisiquiera salio en el tarjeton en las campañas pasadas usted dice que ha sido candidato pero invito a todos los que lean este mensaje que busquen por internet las campañas pasadas y los tarjetones haber si lo ven en alguno, los invito a que miren y veran que tengo la razon.

  2. carlos alberto rivera dice:

    me parece el colmo que el gobierno le de presupuesto a un ignorante como usted con esas propuestas que sale en lugar de pensar en los niños que mueren de hambre o pueblos daagnificados por trajedias naturales, pelear por la educacion o cosas que de verdad valgan la pena, pero pensar en que un hombre y una mujer tengan mas de un hogar, haber si eso ya sucede desde hace muchisimos años y sin necesidad de estar dando cartilla, de Verdad don Yobany usted lo unico que esta haciendo es el oso, y se pone a publicar ridiculeses para legalizar la platicaque le dan ´para las campañas, mientras nosotros lo vemos paseando en su carro rojo por todo el pais cuando usted en realidad nunca se a untado las manos de tierra en un trabajo porque usted es un bago sin oficio y la desgracia de su familia y todavia tiene la desfachates de decir que es una estrategia para llamar la atencion, es decir que usted esta haciendo lo mismo que Daneidy Barrera y algunos pobres ignorantes que diciendo estupideces entonces encuentra seguidores, dejeme decirle que esto no es estrategia lo unico que esta haciendo es hecharse a la comunidad gay y a las familias mas banguardistas del pais encima como enemigos porque la falta de coherencia de sus palabras solo causa ira y ofensa en mucha gente. Por favor deje de decir que esta estudiando porque usted a duras penas tendra quinto de primaria y deje de estafar al pais legalizando plata diciendo estupideces. por favor mas respeto para este pais. deje de decirle a la gente que son estrategias para este pueblo tan ignorante porque el ignorante es usted y lo tenemos en video diciendo que se esta burlando del pais.

  3. YOBANY OROZCO VALENCIANO dice:

    Dejen de criticar y vengase conmigo a trabajar…….seamos el cambio
    https://youtu.be/BrJoGqDffcs

  4. Colombiana Indignada dice:

    Es en serio? Que los hombres tengan dos mujeres, como si las mujeres fueran cosas que se tienen? Usted se ha escuchado, señor? Cómo que tener dos hogares es mejor que el matrimonio monógamo entre dos personas del mismo sexo? Tener dos mujeres no es degradante para la sociedad? Osea, la infidelidad puede y debe legalizarse, según usted, porque eso si se ve bien? Con qué fundamentos se atreve decir semejante cosa? En qué siglo vive? Por qué tanta intolerancia y tanta hipocresía junta? HOMOFÓBICO, MACHISTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *