Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

Así quedó el nuevo Concejo de Dosquebradas 2016 – 2019

También te puede interesar...

7 Responses

  1. Que le importa dice:

    ¿Por qué tenian que ganar los peores? La mayoria ya fueron concejales y no hicieron nada por Dosquebradas ¿Qué más le quieren robar al municipio? ¿No les da pena? Sobretodo al que se las da de “buen Católico”. Deje de hacer quedar mal a la Iglesia y deje de aprovecharse de las creencias de la gente y de su buena fe para seguir perpetuando un sueldo que no merece. Lo mismo para los otros que aunque no se ponen a dar tanta pantalla en las iglesias, se las dan de animalistas o se aprovechan de la necesidad de la gente, de las carencias de deportes, de gas natural y de otros servicios público. De verdad, si no hicieron nada por Dosquebradas ¿Ahora como se atreven a pretender que van a hacer lo que no hicieron y que van a dizque más por Dosquebradas? Lo que bien supieron hacer fue subir el predial y dejarnos encartados ¿Acaso no les da cargo de conciencia? ¿Cómo le hacen? y ¿Cómo le hacen para seguir tramando y engañando a la gente? Encantadores de Serpientes ¿Cómo hacen sus equipos de trabajo para ayudarles a hacerlo, y lo que es más, a comprar votos? Definitivamente en Dosquebradas no hay derecho a soñar con una ciudad, no digo mejor, porque por culpa de persnas como ustedes no ha sido mejor, pero por asi decir, una Dosquebradas ahnelada. Ya no creo en la política. Aquí no hay estado de derecho. No vale ni la pena ejercer el derecho al voto, sino para obtener el dichoso comprobante. Por otro lado, felicito a los nuevos, nuevos concejales (porque ojalá y lo hubieran renovado todo. Todos debieron de ser nuevos. No solo seis) que tienen como buen historial, y de los que espero logren renovar la imagen del Concejo. El resto de descarados que quieren seguir devengando un sueldo injustificado, miren a ver si se les da carguito de conciencia y se ponen en paz con Dios y con el pueblo ¡Hagan bueno esta vez si por Dosquebradas, descarados!

    • juan esteban dice:

      Estoy de acuerdo se devio renovar más el concejo , pues realmente solo el señor German Eduardo y Jorge Mario aun no estan contaminados, pero recordemos que cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen y ni modo no dio pa más. Espero estas dos buenas personas continuen con una buena postura y con buen servicio para la comunidad al igual que quienes ingresaron en hora buena les deseo una buena labor y no nos defrauden.
      Recuerden el estigma no envano somos el MUNICIPIO MÁS CORRUPTO DE COLOMBIA; tristemente

  2. ivan arango dice:

    perder duele pero amigos no hablemos de corruptos.queramos o no los concejales ganadores ya que los que votaron por ellos lo hicieron como nosotros votamos por quien nos convence o nos sirve de alguna manera—los que ganaron no fue de alegria-les costo esta vida y la otra—bueno y si son parados hagan control politico y denuncien o no opinen tanta mierda———-asistan a las secciones y pida la palabra o no chillen las campañas el votante las encarece pidan y pidan y los candidatos secos la publicidad bien cara y los votantes que me da y voto…….señores antes de opinar miren que la vuelta para ser concejal es con plata y sin miedo los sanos y honestos los electorers los pelaron y votaron por quien los cuadro al final.

  3. ivan arango dice:

    en dosquebradas es dificil una candidatura sin recursos

  4. ivan arango dice:

    en dosquebradas somos resistentes y tenemos fe y esperanza de un buen gobierno otra razon de por qu
    e votamos

  5. patricia dice:

    El tigre no es como lo pintan y de onesto no tiene nada el señor JORGE MARIO que locompre el que no loconoce con esa carita de yo no fui y contaminado mas quieren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *