Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

JUSTO EN EL MOMENTO en el que celebraba su cumpleaños número 50, Juan Carlos Mesa Vallejo, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Tom’ o ‘Carlos Chatas’ y declarado como objetivo de alto valor para la fuerza pública en Colombia, fue capturado en el municipio de El Peñol (Antioquia), por grupos especiales de la Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco de la ‘Operación Omega’. Por este delincuente, considerado el principal cabecilla de la llamada ‘Oficina’ y uno de los capos más buscados, el gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de dólares. Fuente / Policía Nacional.

AMCO y autoridades harán operativos para control de emisión de gases

También te puede interesar...

2 Responses

  1. pereiramia dice:

    Es de notar que los articulados del sistema Megabús que deberían dar ejemplo contaminan más como cualquier buseta del transporte tradicional. Deberían acabar esos buses alimentados con disel o gasolina por gas u eléctricos.

  2. Alvaro dice:

    La normativa de emisiones para vehículos impulsados por diesel es demasiado laxa, incluso aplicándola estrictamente uno puede apreciar grandes cantidades de humo y el vehículo normativamente cumple. Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *