HAB02. LA HABANA (CUBA), 21/12/2012.- El expresidente de Colombia, Humberto de la Calle, jefe de la delegación del Gobierno colombiano, se dispone a leer un comunicado sobre el estado de las negociaciones de paz que se llevan a cabo con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)hoy, viernes 21 de diciembre de 2012, en La Habana (Cuba). El Gobierno de Colombia y las FARC concluyeron una nueva ronda de negociaciones de paz en La Habana que han estado marcadas por "un ambiente de respeto" y un "espíritu constructivo", según ambas partes que reanudarán sus conversaciones el 14 de enero. EFE/Alejandro Ernesto

Álvaro Uribe me bloqueó en Twitter dice Humberto de la Calle

RAM / El exjefe de los diálogos de paz con las Farc, Humberto de la Calle, se mostró decepcionado por el hecho de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez lo bloqueara en Twitter cuando intentó escribirle para “que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos”.

Humberto de la Calle publicó que el bloqueo de Uribe “impide el diálogo” e insistió en su “plan nacional de valeriana”, una idea que desde hace días ha promovido con la intención de que se despolarice la discusión.

Humberto de la Calle ✔ @DeLaCalleHum

2) Me doy cuenta que ex presidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo. Insisto en el #PlanNacionaldeValeriana

07:40 – 10 Jul 2017

  2.064 2.064 Retweets   4.337 4.337 me gusta

Información y privacidad de Twitter Ads

El posible candidato presidencial terminó sus palabras afirmando que “el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro”.

 Seguir

 Humberto de la Calle ✔ @DeLaCalleHum

1) Hoy le iba a escribir a Alvaro Uribe para que tuvieramos un diálogo para bajar los odios y los insultos.

07:37 – 10 Jul 2017

  425 425 Retweets   875 875 me gusta

En una entrevista a Blu Radio, de la Calle aseguró que “el lenguaje de Colombia está muy parecido a lo que era en los años cuarenta y que los insultos en la capital, se vuelven violencia en la periferia”.

Agregó que a pesar de que ambos políticos tienen una visión de país diferente, está seguro de que “puede haber intercambio de opiniones”. Por último, mostró su preocupación por que en el país “se nos está degradando la discusión pública, nos estamos insultando demasiado”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *