Pereira - Risaralda - Colombia - 2017 /

“A Juan Pablo Gallo lo ‘dirigen’ desde Bogotá”: Israel Londoño

También te puede interesar...

3 Responses

  1. Jorge Vásquez dice:

    ¿Cuáles son las encuestas que va ganando Londoño que dicen ustedes en el articulo?
    ¿Israel dice gobernar para el pueblo? entonces por qué vendió el patrimonio de los Pereiranos, como la empresa de Energía.
    Por qué nos ubicó en su mandato en el primer lugar en desempleo del país, porque en vez de dar solución humana a los perros callejero, los desapareció. ¿Se olvidó del pueblo esa vez?

  2. pereirano de corazon dice:

    Que pesar lo que pasa es que no sabe que hacer le duele la verdad porque no le explica a Los pereiranos sobre la vents de la empresa de Energia la muerte de Los animales callejeros ect. Todos los pereiranos sabemos la clase de dirigente que es usted y que lo maneja soto es el que lo pone a andar y si usted dice que es mentiras recuerde el dia del discurso que saco el patron del mal donde dice que por el bien de pereira e tomado la decision de nombrar para sustituir a enrrique vazques a usted pasandose por encima de todos los titeres que tiene que lastima que este personaje se sienta el dueño de la ciudad y haga lo que quiera con ella

  3. una persona neutral dice:

    Sabe usted la verdad de esta supuesta masacre de animales? En la vida de un politico siempre habran esas personas que se encargan de nublar su camino. En ningun momento el hoy candidato Isarel, mascro perros callejeros, el solo pensarlo es algo absurdo. Gente como la que comento este articulo (los otros comentarios) son esa gente que escuchan algo y replican, por ejemplo, seguro decian que el procceso de paz era algo imposible, qu eso no avanzaba y hoy, hay un acuerdo. Senores, averiguen antes de andar replicando cosas que no son. Un gran alcalde, que decide y acutua monotonamente, es el se;or Israel, aparte, una campa;a limpia donde no se ponen a inventar ningun falso rumor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *